En TiempodeMañana.net, te ofrecemos el pronóstico del tiempo más preciso y actualizado para más de 167.000 ciudades alrededor del mundo, junto con una interfaz limpia e increíblemente rápida y un asistente IA para generar pronósticos personalizados.
¿Por qué no veo el pronóstico de mi ciudad en la portada?
Nuestro sistema utiliza tu ubicación geográfica para brindarte el pronóstico más preciso. Si no has autorizado esta función, el sitio no puede detectar tu ciudad automáticamente.
¿Cómo puedo permitir que el sitio web acceda a mi ubicación?
Para que podamos ofrecerte el pronóstico del clima adecuado, debes permitir que tu navegador acceda a tu ubicación. A continuación te indicamos cómo hacerlo:
En Google Chrome:
Haz clic en el candado a la izquierda de la barra de direcciones. Selecciona "Configuración del sitio". Bajo "Ubicación", selecciona "Permitir".
En Mozilla Firefox:
Haz clic en el icono de la lupa en la barra de direcciones. Haz clic en "Más información". En "Permisos", encuentra la opción "Ubicación" y selecciona "Permitir".
En Safari:
Ve a "Preferencias" en la barra de menús. Haz clic en "Sitios web". En "Ubicación", selecciona "Permitir".
En Microsoft Edge:
Haz clic en el candado a la izquierda de la barra de direcciones. Selecciona "Configuración del sitio". Bajo "Ubicación", selecciona "Permitir".
¿Cómo se generan los pronósticos?
Los pronósticos en nuestro sitio son obtenidos de Open Weather, una fuente confiable que ofrece información meteorológica actualizada en tiempo real.
¿Qué tipo de información puedo encontrar?
Puedes encontrar las condiciones actuales, por horas y las previsiones a 16 días. Nuestro sitio proporciona toda la información necesaria para que puedas planificar tus actividades sin sorpresas.
¿Cómo se seleccionan las noticias?
Las noticias en nuestra sección de agregador de noticias son recopiladas de diversas fuentes confiables y presentadas para ofrecerte la información más relevante y actualizada. No nos responsabilizamos por el contenido ni por las imágenes, que permanecen alojadas en los servidores de sus respectivos proveedores.